El nuevo G90 se ofrece con dos trenes motrices de tracción total. El G90 3.5T AWD está propulsado por un V6 biturbo de 3.5L que genera 375 caballos de fuerza y 391 lb-pie de torsión.2 El G90 3.5T e-Supercharger AWD agrega un sobrealimentador eléctrico de 48 V que aumenta la potencia a 409 caballos de fuerza con 405 lb-pie de torsión disponibles en un rango de rpm más bajo. Esta asistencia electrónica reduce el retraso del turbo a baja velocidad, lo que da como resultado arranques más rápidos y adelantamientos más suaves a velocidad de autopista.
¿Listo para rodar? Elige un modo de conducción que se adapte a tu estado de ánimo: Comodidad para una conducción suave. Deporte para una respuesta más rápida. O un modo de chófer que se adapta a la comodidad de los pasajeros traseros. También hay disponible un nuevo sistema de dirección en las ruedas traseras para ayudar a reducir el radio de giro y mejorar las curvas ajustando el ángulo de las ruedas traseras hasta cuatro grados.
La comodidad de conducción se optimiza aún más mediante una suspensión controlada electrónicamente con vista previa de la carretera que escanea el camino por delante y realiza microajustes al instante. Una suspensión neumática multicámara disponible baja el G90 a velocidades más altas para lograr estabilidad y eleva la altura de manejo sobre terreno accidentado en sincronía con el modo de manejo elegido.
Incluso el frenado del G90 se puede personalizar. Elija el Modo Confort para un frenado suave y estable, el Modo Deportivo para una respuesta más dinámica o el Modo Chofer para optimizar la comodidad de los ocupantes del asiento trasero.