Con el nuevo Genesis GV70 3.5T AWD Sport, no hay duda de quién está a cargo. Lo eres, cortesía de un motor V6 biturbo de 3.5L. Los números se ven así en el papel: 375 caballos de fuerza y 391 libras-pie de torsión.
Pero nadie conduce en papel, ¿verdad? Es por eso que su GV70 está diseñado para hacer frente a todo tipo de superficies, desde calles de ciudad resbaladizas por la lluvia y caminos de montaña cubiertos de nieve hasta caminatas fuera del pavimento sobre grava, barro y arena. Para preservar una conducción suave, la suspensión controlada electrónicamente con Road Preview del 3.5T AWD Sport escanea el camino por delante y microajusta la suspensión cuando se detectan baches o topes de velocidad en el modo Sport.
Las características de tracción mejoradas en el modelo Sport Prestige 3.5T AWD incluyen ruedas de aleación deportivas de 21 ̋. Más que un diseño deslumbrante, su gran tamaño permite que su GV70 obtenga un mayor y mejor agarre en el pavimento. Un diferencial de deslizamiento limitado electrónico optimiza el agarre al distribuir la potencia entre las ruedas traseras izquierda y derecha según las condiciones de conducción. La estabilidad en las curvas también se mejora al distribuir el nivel adecuado de potencia a las ruedas internas y externas para evitar el deslizamiento.
Usted y solo usted sabe cuán altos son sus estándares. Mientras se sienta dentro del 3.5T AWD Sport, considere esto: ¿Cumple con sus expectativas de diseño refinado, acabados modernos y artesanía meticulosa?
Acomódese en los asientos delanteros y considere el tipo de patrón de superficie de inserto que prefiere: ¿Cuero con malla? ¿Cuero napa con ante? ¿O cuero napa con acolchado? Cada uno presenta un acabado interior distintivo elaborado con materiales como aluminio o fibra de carbono. Incluso hay un borde retroiluminado en capas que se sincroniza con la iluminación ambiental interior ajustable del GV70 AWD Sport.
El sistema de memoria integrado del 3.5T AWD Sport incluye la tecnología Smart Posture Assist que recomienda y establece la posición de asiento más ergonómica para el conductor. El volante forrado en cuero y los espejos exteriores con calefacción también se ajustan automáticamente al perfil del conductor.