Cuando lanzamos una nueva marca de automóviles de lujo llamada Génesis hace cinco años, sabíamos que nuestro éxito sería el resultado de un enfoque inquebrantable en tres cosas.
La primera es una calidad excepcional. Desde el principio, todo lo que hemos hecho ha sido construir su Génesis con los más altos estándares. Durante nuestros primeros cuatro años, J.D. Power clasificó a Genesis como la mejor marca premium en calidad inicial en los EE. UU.
El segundo es la innovación constante. Desde un conjunto integral de características de seguridad de asistencia al conductor hasta nuestras aplicaciones de automóviles conectados y sistemas de navegación y audio de última generación, las tecnologías introducidas por Genesis están redefiniendo la experiencia de propiedad de automóviles de lujo.
¿Nuestro tercer enfoque? Diseño dinámico y distintivo de Génesis. Con su expresión contundente de nuestro lenguaje visual Athletic Elegance, el nuevo GV70 inicia la próxima fase evolutiva del SUV de lujo.
Los elementos comunes de Genesis Design son extraordinariamente audaces: una gran rejilla de cresta pentagonal. Faros delanteros y traseros LED cuádruples. Y líneas corporales distintivamente atléticas. Con un perfil bajo y ancho similar al de un cupé, el GV70 transmite la esencia de su carácter de desempeño. Este es un SUV dinámico: un hecho evidente a simple vista incluso antes de escuchar el sonido.
de su motor. O sienta la respuesta rápida y segura de su dirección y frenos. Abra la puerta y los materiales premium suaves al tacto del GV70 y los adornos retroiluminados disponibles imparten una sensación de desempeño serio envuelto en comodidad espaciosa. Es un nivel de lujo tan gratificante que el Genesis GV70 fue nombrado SUV del año 2022 de MotorTrend.